El PSOE de Cartaya celebra la Navidad en clave electoral. El candidato del PSOE a la Alcaldía y secretario general de la Agrupación Local, Alexis Landero, ha celebrado una asamblea abierta a los vecinos en la que “la sede del PSOE se quedó pequeña”. Con el lema “Queremos”, el aspirante a gobernar este municipio para los próximos cuatro años pretende convencer a los ciudadanos de que el cambio de gobierno es no solo necesario, sino conveniente y fundamental para “salir del pozo en el que estamos ahora y no quedarnos atrás”.
“Cartaya se escribe con c de cambio, de compromiso, de cariño, de coraje y, sobre todo, con c de corazón”. Landero mostró así ante sus “ganas de cambiar las cosas para que Cartaya recupere el pulso perdido”. “Los vecinos van a ver en mí a la persona que estará siempre de su parte, que luchará por los intereses de todos por igual y que no olvidará ninguno de los puntos que compondrán nuestro programa electoral, porque es un programa en el que están participando muchas personas que viven en Cartaya y se ilusionan con nuestro pueblo”.
La asamblea, que contó con la presencia del secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial, Jesús Ferrera, y con el presidente del partido y vicepresidente del Congreso de los Diputados, Javier Barrero, se vio enriquecida con la presencia de representantes de asociaciones y colectivos de diversa índole, que acudieron a escuchar al candidato socialista a la Alcaldía de Cartaya.
Alexis Landero expresó ante más de 200 personas que su proyecto es “el proyecto ganador, el del Partido Socialista que es quien va a recuperar la ilusión y el que va a transformar de arriba a abajo el municipio”. El candidato se mostró convencido de que va a tener el apoyo necesario para ejecutar su programa porque “va a ser atractivo, moderno y realista”.
Más de 350 ciudadanos han realizado ya sus propias propuestas a través del programa “Ideas para Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”, consistente en reuniones con colectivos sociales y vecinos en general del municipio.