El Club Natación Colombino se desplazó en la mañana del veinte de diciembre a la localidad sevillana de Alcalá donde desde hace varias temporadas viene participando en este importante Trofeo que abre la temporada de trofeos andaluces de prestigio. Junto a clubes importantes del panorama nacional y andaluz, como el CN Mairena, CN Alcalá, CN Portuense, CN Bahía de Cádiz, CDN Sanlucar, CN Dos Hermanas, CN Círculo Mercantil y el CDU Sevilla. El CN Colombino consiguió seis medallas que por su dificultad y gran nivel de los participantes son de orgullo para sus nadadores y la natación onubense en general. Los medallista fueron; Julián Martínez Sánchez del año 1999, plata en la prueba reina de la natación los 100 libres, con una marca de 57:58 mejorando su marca en piscina corta y a tan sólo siete centésimas del oro que logró Alejandro López del natación Alcalá con 57:51.
Gonzalo Martínez Sánchez del año 2001 con dos medallas de bronce en las pruebas de 200 braza en categoría Open Absoluta y 100 brazas en categoría Alevín. El benjamín de primer año Daniel Pulido Peguero, gran promesa, del año 2005, bronce en los 50 mariposa y midiéndose a nadadores de mayor edad consiguió mejorar su anterior marca en tres segundos dejándola en 44:15 subiendo así al pódium. Y finalmente la nadadora del Repilado que milita en las filas de nuestro Club, la también benjamín Adriana González Martín del año 2005 subió por dos veces al pódium en los 50 Brazas con una marca de 52:33, plata. Y en los 50 libres con una marca de 39:47, bronce.
Destacar también la importante mejora de marca del nadador de Gibraleón, el Alevín Javier Martín Múrez del año 2002, en la prueba de 100 mariposa, donde rebajó en más de cuatro segundos su marca y dejándola en 1:19:83 subiendo peldaños para su participación en los campeonatos de Andalucía del mes de marzo donde nos representará además en las pruebas de 100 y 200 braza.
El próximo día diez de enero el Club volverá a participar en Dos Hermanas en su segundo trofeo de la temporada para lo que continúa su puesta a punto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y buscando así la mejor forma de sus nadadores y nadadoras para afrontar los campeonatos andaluces de invierno de los meses de enero y marzo.