Bollullos apuesta por la seguridad en su cabalgata de Reyes

0

El Equipo de Gobierno de Bollullos ha asegurado en una nota de prensa que viene trabajando en los últimos meses, junto a las AMPAS de los tres centros escolares de primaria del municipio, en la materialización de un proyecto que posibilite el pleno disfrute de los más pequeños el día de la cabalgata de reyes, dejándose de lado aquellos objetos punzantes y voluminosos, y balones que, en pasadas cabalgatas, provocaban peligrosas aglomeraciones de ciudadanos que perseguían hacerse con dichos objetos, por lo que, en esta edición, los tres reyes magos, encarnados por los respectivos representantes de las AMPAS, sólo tirarán caramelos.

A las numerosas medidas y actividades organizadas por las AMPAS, siempre contando con el respaldo del Ayuntamiento condal, como fue el caso del telemaratón destinado a recaudar fondos para la cabalgata, se suman las iniciativas que, en materia de ahorro, viene implantando el máximo organismo municipal, como es el caso del reciclaje de aquellos materiales del mercadillo navideño ya celebrado, y considerados idóneos para reutilizarlos en dicha cabalgata.

También es significativo, en este sentido, la reducción del número de carrozas en cabalgata que podrán ser contempladas por las calles de la ciudad el próximo día 5 de enero, disminuyendo en dos, el número de las mismas, pasando a concentrar siete en la actual edición.

Desde el Ayuntamiento, se persigue alcanzar, con las medidas estipuladas, la consolidación de una cabalgata de reyes adaptada a los tiempos de dificultad que corren, y caracterizada por una efectiva práctica de civismo y seguridad para con el ciudadano bollullero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies