Bollullos del Condado celebró su II Carrera de San Silvestre

0
Carrera de San Silvestre en Bollullos del Condado.

Carrera de San Silvestre en Bollullos del Condado.

El pasado miércoles, último día del año, se llevó a cabo en Bollullos del Condado la segunda Carrera de San silvestre, que como ocurre en muchas ciudades del país, despiden el año a través de un encuentro amistoso con el deporte, recorriendo zonas de los municipios con un sano y solidario objetivo, hacer deporte con diversión y expresar lo que de positivo tiene esta actividad. En Bollullos es el segundo año que se organiza con un claro éxito de participación, ya que de 80 participantes que hubo el año anterior, en esta ocasión fueron más de 200 personas las que se dieron cita en la Avda. de la Constitución para pasar la última tarde del año entre amigos. El colectivo de amig@s que se hacen llamar con buen humor ”Correchope”, organizaron el evento, con la colaboración de la Concejalía Deportes de la ciudad condal, recorriendo un total de 5 kilómetros por distintas calles de Bollullos, la mayoría de las personas que participaron iban disfrazadas, con una clara intención de pasarlo bien y ofrecer un toque de alegría y humor a la carrera.

Un dato significativo fue la solidaridad que entre todos ofrecieron, ya que las personas inscritas tenían que aportar un kilo de alimentos, destinados a la bolsa de caridad de la Hermandad del Cautivo de la localidad. Al finalizar la carrera, en la meta se ofrecían dulces navideños y una copa de vino dulce, típico de las fechas, así como un rato entrañable entre familias y amigos, que despidieron el año con una popular carrera que seguro tendrá en próximas ediciones un crecimiento de participación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies