Empresas de La Palma con diez o más vehículos pagarán sólo el 50% del impuesto de circulación

0

El Ayuntamiento de La Palma ha ampliado las bonificaciones fiscales a emprendedores y empresarios con la inclusión de dos nuevas medidas en su Plan de Empleo puesto en marcha en 2014.

Por un lado ha suprimido la necesidad que la empresa tenga que estar empadronada en La Palma para que se pueda beneficiar de una bonificación del 50 por ciento en la licencia de apertura y en la tasa de residuos sólidos urbanos. Según la concejala de Desarrollo Local, Rocío Moreno, esta modificación permitirá favorecer el asentamiento de empresas foráneas que se quieran asentar en La Palma.

Por otro lado también se va a subvencionar con un 50 por ciento el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para aquellas empresas o emprendedores con una flota de diez o más vehículos. Media igualmente buena, ha dicho Moreno, para reactivar y dinamizar el tejido empresarial palmerino.

Son modificaciones en la ordenanza del Plan de Empleo que viene a mejorarlo después de que durante todo el recién pasado 2014 halla tenido muy buena acogida por parte de empresarios, emprendedores y autónomos que se han podido acoger a interesantes bonificaciones fiscales.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies