Lepe promociona el reciclaje entre los más pequeños

0

El Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe desarrolla el lunes, 5 de enero, una nueva actividad enmarcada dentro del proyecto ‘Tu ciudad te cuida, CUIDA tu ciudad’, siguiendo con la dinámica de las realizadas la pasada semana en el municipio.

Esta iniciativa, dirigida especialmente a los más pequeños, tendrá lugar en la plaza de España de la localidad a partir de las 12 horas, con el objetivo de captar las buenas intenciones y los deseos de los ciudadanos en cuanto al reciclaje.

La actividad incluye encuestas y sorpresas entre los asistentes. Cada persona que participe lo hará con unas líneas que escribirá en una pequeña tarjeta donde exponga lo que piensa en cuanto a la generación, reducción o reciclaje de los residuos, expresando sus deseos para este nuevo año que comienza. Esta misma será colocada posteriormente en un tablón a modo de collage.

Durante la jornada se informa además sobre cómo hacer nuestras actividades diarias y cotidianas para reducir la generación de residuos.
Con el proyecto ‘Tu ciudad te cuida, CUIDA tu ciudad’, el Ayuntamiento anima a toda la población a aportar su granito de arena para que nuestra ciudad esté limpia y para que nuestro impacto sobre el medio ambiente se frene en la medida que esté en nuestras manos, así como invita a participar en las numerosas actividades que se seguirán realizando hasta el 30 de abril del próximo año.

Como complemento a esta campaña, el Ayuntamiento mantiene operativos una serie de servicios como el Punto Limpio Móvil y el número de teléfono gratuito 900 878831 para recogida de muebles y electrodomésticos voluminosos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies