Riquelme pregonará el día 18 al patrón de Huelva

0

ACTOS SAN SEBASTIAN 2015La Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Estudiantes ha anunciado los actos que van a celebrarse con motivo de las fiestas del Patrón de Huelva, San Sebastián. 

El primero de los actos, que todavía no tiene fecha confirmada, será la presentación del cartel, obra del fotógrafo Esteban Romero.

El pregón será el domingo día 18 de enero y estará a cargo de Juan Antonio Riquelme García. El acto se desarrollará en el Gran Teatro y dará comienzo a las 12.30 horas.

El triduo en honor del patrón será los días 22,23 y 24 de enero, a las 20.00 horas, en la parroquia de San Sebastián.

El día grande del patrón será la jornada del domingo 25. A las 10.00 horas comenzará la función en honor del santo patrón, que estará presidida por el obispo de Huelva. Al finalizar la función tendrá lugar la procesión de la imagen de San Sebastián.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies