Cinco altas en una lista más compensada

0
Juanan, central albiazul, intentando sacar el balón. (Espínola)

Juanan, central albiazul, intentando sacar el balón. (Espínola)

Como ya se venía anunciando durante la semana, José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, ha recuperado hasta cinco futbolistas de cara al primer partido de liga de este 2015 ante el Sabadell. El parón navideño le ha venido de perlas a la plantilla albiazul y no solo en el terreno mental, para intentar hacer borrón y cuenta nueva de sus últimas cinco derrotas de manera consecutiva, sino además para recuperar a gran parte de su columna vertebral, que estaba en la enfermería o en la grada por sanción. Así las cosas y de cara al partido de este domingo, vuelven a la lista y con muchas opciones de entrar en el once inicial futbolistas como Córcoles, Juanan, Cabrera y Jesús Vázquez, los tres primeros recuperados de sus lesiones y el último tras cumplir un partido de sanción ante el Leganés. También vuelve tras haber estado ausente por motivos personales el portero Rubén Gálvez. Son baja respecto a la última lista los canteranos Juanpa, Navas y Antonio Domínguez, Nana y Josmar Zambrano, desvinculado este último ya del club. Siguen de baja y por tanto en la enfermería Fernando Vega y Álvaro Antón.

Estos son los 18 elegidos:

Porteros: Sotres y Rubén.

Defensas: Córcoles, Diego Jiménez, Menosse, Juanan, Víctor Díaz.

Centrocampistas: Jesús Vázquez, Dimas, Montoro, Antonio Núñez, Pedro Ríos, Cabrera, Dani Molina.

Delanteros: Joselu, Braulio, Rubén Mesa, Manu Molina.

El que sí tendrá bajas para el primer partido del año será el Sabadell, que no podrá contar con hasta siete futbolistas, que se encuentran actualmente en la enfermería. Son los casos de Juanto Ortuño, que sufre una elongación en el aductor del muslo izquierdo y será baja por precaución de última hora y que se suma a las bajas ya conocidas de Ciércoles, Sergi, Forgas, Gato, Tamudo y Longás. El alicantino Manuel Gato se encuentra en pleno proceso de recuperación de la rotura fibrilar del recto anterior del cuádriceps izquierdo, mientras que Juanjo Ciércoles se encuentra en la recta final de sus pequeñas molestias en la rodilla. Ernest Forgas, que se lesionó en el encuentro ante el CD Tenerife, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. Además, el joven delantero también está en proceso de recuperación de una amigdalitis. El portero del filial Sergi Tienda continúa con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar del cuádriceps izquierdo. Por último, Raúl Tamudo y Antonio Longás siguen con su plan de rehabilitación establecido.

Así pues, para empezar el año el cuerpo técnico dirigido por Álex García ha citado a los siguientes 18 jugadores: De Navas, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, Antonio Hidalgo, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Riau, Marcos G., Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus, Yeray y Pol Roigé.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies