El San Roque arranca el año este domingo visitando al Melilla

0
Once del San Roque de Lepe esta temporada.

Once del San Roque de Lepe esta temporada.

El San Roque de Lepe disputa este domingo a partir de las 12.00 horas su primer partido de 2015 en el Álvarez Claro de la U.D. Melilla. Un rival que se encuentra con 19 puntos en la décimo cuarta posición de la tabla de clasificación. Aunque lleva un partido más disputado que el San Roque de Lepe, puesto que se aplazó el encuentro correspondiente a la jornada 18ª que nos enfrenta a La Hoya Lorca y que será el miércoles 7 a las 17:00 horas en el Ciudad de Lepe.

Actualmente, el San Roque se sitúa en la décima posición con 22 puntos y espera comenzar el año con buen pie para continuar en la zona tranquila de la clasificación, una cita para empezar con buen pie este nuevo año para el conjunto de Alejandro Ceballos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies