La cerveza artesanal onubense Tartessos se consolida en el mercado tras un año de vida

0

Tartessos 1Tras dos años de realizar multitud de ensayos y pruebas y elaborar multitud de degustaciones, el pasado año nacía la cerveza artesanal Tartessos. La cerveza tiene su centro de elaboración en Huelva y hoy se puede beber en toda Andalucía.

Dos amigos son responsables del proyecto, Alejandro Calero y Carlos Vázquez, que de forma recreativa la elaboraban y decidieron cubrir este mercado de la cerveza artesanal en Andalucía añadiendo imaginación a la elaboración aportando a la misma un producto tan genuino de Huelva como es la fresa.

Tartessos fresa es la cerveza mimada por los fabricantes que se han desvivido por alcanzar una experiencia tan especial que siendo cerveza artesanal alcanza un intenso y agradable sabor a fresa.

La receta americana modificada con tintes propios consigue un color rojo intenso y un aroma que tras este año esta resultando muy apreciado por sus consumidores.

Las otras dos variedades, Rubia, es parecida a Golden Ale pero más suave y la otra la Oro es una Pale Ale inglesa pero con más gas, en un intento ambas de adaptar la calidad de la cerveza artesanal con nuestros gustos de consumo.

Para la elaboración de Cerveza Tartessos los responsables realizaron también muchos viajes de formación a empresas de cerveza artesanal para ampliar conocimientos que le posibilitaron los logros de calidad de los que hoy disfrutan.

Para esta Navidad, han elaborado un pack degustación que tiene de todas las variedades en formato expositor que puede constituir un fabuloso regalo para amigos y familiares

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies