Los Reyes Magos de Paterna dan su apoyo a Cáritas

0

la fotocoronacionDías pasados, la alcaldesa de Paterna del Campo, Rocío Álvarez Polo, coronaba a los que serán los encargados de llevar la ilusión por las calle de la localidad condal. Este año Melchor, Gaspar y Baltasar estarán representados por el diputado Popular Ramón Domínguez Arguisjuela, el encargado Fernando J. Vergara Leal y el director de banco Juan Manuel Peinado Guzmán.

El día más mágico del año se inicia en Paterna del Campo a las 15:30 horas con la llegada de los Reyes Magos a la casa de la cultura desde donde irán caminando con su sequito, la estrella y los niños del Portal de Belén acompañados por la Banda Municipal de Música hacia la Cooperativa Olivarera S. Bartolomé, donde se montarán en sus carrozas y se iniciará la cabalgata por las calles S.Roque, Rábida, Emigrantes, Florencia Monge, Plaza de España, Andalucía, Stma. Cruz Abajo, Humilladeros y la Plaza donde finalizaran su recorrido a las puertas del Ayuntamiento.

En las capillas de la Santa Cruz de la Victoria y la Santísima Cruz de Abajo sus majestades harán una breve parada y se bajarán de sus carrozas para ofrecer un ramo de flores a sus titulares.

Este año los reyes magos han tenido a bien colaborar con Cáritas porque “creemos que la situación económica así lo requiere y gracias a que la colaboración de todo el pueblo ha sido más que suficiente para el lucimiento de la cabalgata”.

Los organizadores han mostrado su agradecimiento a las empresas locales que han colaborado “con esta magia que es la Ilusión de nuestros niños y niñas”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies