María Victoria Caminero, ganadora de la campaña ‘Compra en tu pueblo’ de San Juan

1

000000150103aEl nuevo año se ha estrenado con un golpe de suerte para la sanjuanera María Victoria Caminero, que ha resultado ser la ganadora de la campaña de fomento del comercio local ‘Haz más grande San Juan, compra en tu pueblo’.

Este sábado, María Victoria ha recogido los 750 euros del premio, que tiene que consumir a lo largo del día en distintas empresas del municipio.

La primera parada ha sido en la pescadería Canea, el negocio que le ha dado la papeleta que resultó ganadora.

Pero para ella, este premio también tiene un carácter solidario, por eso ha querido realizar una compra de alimentos y otros productos de necesidad básica que destinará al centro de recursos ‘Puerto de Esperanza’.

En su primera compra del día, la sanjuanera ha estado acompañada por el alcalde, Juan Carlos Duarte; el teniente alcalde, Luis Fuentes, y Diego Carreño, en representación de APYME, entidad organizadora.

La campaña ya cumple su sexta edición y se ha desarrollado durante varias semanas. En total, han participado 73 empresas locales que han ido repartiendo una participación a sus clientes por cada compra.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Lo que tiene que hacer es contratar a empresas de huelva(aqualia,grupo raga etc etc),que estas no lo son,y dejar las ganancias aqui, no para otros con la talega bien llenas,que reparten sus migajas al agradecimiento

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies