Urgencia de puntos para Recreativo B y La Palma

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Arranca este domingo la competición y la segunda vuelta para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división como son el Recreativo B y La Palma CF. Ambos equipos están en situación comprometidas en la clasificación, por lo que necesitan con urgencia sumar puntos a sus casilleros para poder situarse en zonas intermedias más tranquilas.

El Recreativo B, que inicia la segunda vuelta visitando este domingo a las 12.00 al Conil, ha perdido sus cinco últimos partidos, por lo que ha dilapidado su buena renta de puntos y su colchón con la zona de peligro y ahora mismo se ha colocado a solo dos puntos de la zona de descenso, por lo que debe cortar su mala dinámica si no quiere entrar en la zona roja.

Zona en la que lleva anclado durante toda la primera vuelta La Palma Cf, que este domingo también a las 12.00 horas no puede fallar ante un rival directo en la lucha por la salvación como es la PD Rociera. Último ante penúltimo, duelo sin duda con sabor a final donde el que pierda puede quedar muy tocado. La Palma, en el año de su centenario, necesita hacerse fuerte en casa y así lo ha demostrado en los últimos encuentros de 2014, donde fue capaz de ganar tres de los últimos seis, aunque eso no le ha valido para salir de la zona de peligro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies