V Fiesta del Niño en Rociana

0

IMG-20141226-WA0006Como cada principio de año desde 2011, en Rociana del Condado, los niños vuelven a tener el protagonismo después del día de Reyes.

El domingo 11, desde las 12.00 horas, se celebrará en la plaza de España de la localidad condal la denominada “Fiesta del Niño”. Organizada por la Hermandad Sacramental, contará con mas de 300 metros cuadrados de atracciones para el disfrute de los mas pequeños con castillos hinchables, cama elástica, un futbolín humano, etc. También se contará con un servicio de barra que durante todo el día ofrecerá tapas a precios populares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies