Ayamonte abona una nueva nómina pendiente a los trabajadores municipales

0

Si en las tres primeras semanas del mes de diciembre,se abonaban 1,35 nóminas a los trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte, este viernes, 5 de enero, se ha pagado una nómina entera, que representa el 45% restante del mes de octubre y un 55% de la nómina pendiente del mes de noviembre. Así lo ha expresado el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el cual ha significado que continúan poniéndose al día con los trabajadores del consistorio ayamontino y que esperan estar al día cuanto antes.

Rodríguez Castillo añadió que no se cansará de repetir que todo estos retrasos vienen heredados por una estrategia del Partido Popular de no apoyar el Tercer Plan de Pago a Proveedores en septiembre de 2013, lo que ha provocado según él, que este año el Ayuntamiento haya ingresado dos millones de euros menos del Estado.

El primer edil también reiteró que “es falso que a día de hoy se deban cinco nóminas, según asegura algún representante político que todos conocemos”.

El regidor ayamontino señaló que tanto él como su equipo de gobierno continúan trabajando a destajo para solucionar cuanto antes el cobro de los atrasos pendientes por parte de los trabajadores del consistorio ayamontino, una deuda que según él, “la ha provocado el Partido Popular y que en un ejercicio de responsabilidad hemos hecho nuestra”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies