La Cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión las calles palmerinas

0

cabalgata reyes magos La Palma 2015-590prensaLa Cabalgata de Reyes Magos ha echado a la calle a toda La Palma, el buen tiempo también ha contribuido a que desde primeras horas de la tarde grandes y pequeños, cargados con bolsas de todo tipo para llenar de caramelos, golosinas y juguetes; bolsas que cuando finalice la noche estarán colmadas también de mucha ilusión.

cabalgata reyes magos La Palma 2015-644prensacabalgata reyes magos La Palma 2015-688prensaokcabalgata reyes magos La Palma 2015-694prensaokEl cortejo está compuesto por siete carrozas, recuperándose la del Nacimiento por iniciativa de la Hermandad de la Virgen del Valle. También hay que destacar la carroza dedicada al Centenario de La Palma C.F. Cuando finalice la Cabalgata se habrán tirado cuatro mil kilos de caramelos, cuatro mil balones y seis mil juguetes.

La Cabalgata la ha iniciado un grupo de personajes de Disney y de dibujos animados que han ido saludando a todos los niños y niñas. La Banda Nuestra Señora del Valle de La Palma ha ido amenizando la comitiva. Destacar además como novedad cómo las carrozas lanzaban miles y miles de pompas de jabón a su paso.

Ha sido esta mañana cuando el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, ha coronado a los Reyes Magos en la Iglesia de San Juan Bautista. Melchor, Gaspar y Baltasar han regalado a la Parroquia dos libros de peticiones. Ha sido también el momento en el que los Reyes de Oriente han adorado al Niño Jesús. Previa a la coronación los reyes magos han visitado los conventos de las Hermanas Carmelitas y Hermanas de la Cruz; también el geriátrico La Viña y la Iglesia del Salvador.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies