Recorrido solidario de los Reyes Magos en Moguer y Mazagón

0

Con el universal borriquilloSus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han iniciado esta mañana del lunes su visita a la ciudad de Moguer realizando un recorrido solidario en las sedes de distintos colectivos sociales y en los hogares de niños y personas mayores que se encuentran enfermos. La cabalgata se inicia a las 17.00 horas.

Los Reyes recibieron un peque+¦o PlateroLos Reyes recibiero las cartas en Mazag+¦nSSMM los Reyes Magos fueron recibidos en primer lugar por el Alcalde Gustavo Cuéllar en el edificio del Ayuntamiento, donde firmaron en su libro de honor y brindaron por una noche que será sin duda mágica en los hogares moguereños.
Melchor, al que da vida este año Francisco Garrido Garrido, Malchor, encarnado por Gabriel Saa Olivares, y Baltasar, representado por Montemayor Martín Gómez, posaron también junto a la estatua de Platero, iniciando a continuación un emotivo recorrido solidario que se dilató por espacio de más de dos horas, en el transcurso de las cuales visitaron el Hogar Sor Angela de la Cruz, la Residencia de Mayores Zenobia Camprubí y la sede de la Asociación de Enfermos de Alzheimer, repartiendo en todas ellas ilusión y regalos que llevaron un soplo de magia a muchos moguereños y moguereñas.
Además de estas entidades de carácter social, SSMM de Oriente visitaron una treintena de domicilios para acercar la emoción de este día a muchas personas mayores y niños a los que la enfermedad impide poder disfrutar de la cabalgata.
Como cada año, y tras la entrega de regalos a los más pequeños en la puerta del edificio del Ayuntamiento, los Reyes Magos comenzarán su triunfal recorrido por las calles de Moguer a partir de las 17.00 horas desde la plaza del Cabildo.
ENTREGA DE CARTAS
Con el rostro lleno de ilusión cientos de niños y niñas de Mazagón entregaron las cartas con sus deseos directamente a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. La recepción de estas singulares misivas se realizó el viernes en el salón de actos del edificio multifuncional de Mazagón a partir de las 12 horas, continuando también por la tarde. En Mazagón los Reyes Magos están siendo encarnados este año por Alvaro Carot que representa a Melchor, Rafael González a Gaspar, y Francisco José Cano a Baltasar.
La cabalgata de Reyes de Mazagón se inicia a las 17 horas desde la barriada de San José y concluirá como cada año en torno a las 21 horas en el edificio multifuncional.
CARTEROS EN MOGUER
La entrega de cartas a los Carteros Reales se realizó en Moguer durante la tarde del viernes, teniendo como escenario la Plaza de la Coronación, donde se dieron cita numerosos pequeños que entregaron sus peticiones a los representantes directos de Melchor, Gaspar y Baltasar, que saben ya con total exactitud qué quieren que les traigan los niños y niñas de nuestro municipio en esta mágica noche.
Los Carteros Reales abrieron su estafeta para recibir los deseos de la chiquillería moguereña, que también disfrutó del espectáculo de animación infantil Cantapiratas. La asociación Afame organizó también durante la tarde una chocolatada solidaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies