Complicados partidos para el Recre B ante Algeciras y La Palma frente al San Juan

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Sin apenas disfrutar de dos días de descanso, los dos equipos onubenses del grupo X de Tercera división afrontan ya en las próximas horas una nueva jornada de liga, en esta ocasión la vigésimo tercera para intentar ambos estar lo más alejados posible de la zona de peligro. El primero que va a jugar es el Recreativo B, que este miércoles a las 16.00 horas recibe a uno de los mejores y plantillas con diferencia de la categoría, el Algeciras, colíder del grupo X junto al Gerena y un plantel profesional que está configurado única y exclusivamente para el retorno a Segunda división B. El filial albiazul, que viene de empatar ante el Conil el pasado fin de semana tras perder anteriormente cinco partidos seguidos, quiere vender cara su derrota pero es consciente de que la diferencia entre ambos equipos es bastante notable aunque en fútbol nunca se sabe.

Por su parte, La Palma tiene turno viajero este jueves a las 20.00 horas ante otro rival directo en la lucha por el descenso como es el San Juan sevillano. Solo un punto y una posición separan a ambos conjuntos, por lo que el duelo se presenta muy atractivo y determinante en caso de average al final de la competición. La Palma quiere seguir su línea ascendente y como mínimo puntuar para continuar con su escalada hacia la salvación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies