La administración de Lotería ubicada en la calle Bocas de Huelva capital ha vendido 50 décimos del segundo premio de la Lotería del Niño (el 43.743), con lo que la capital onubense ha recibido 3.750.000 euros.
El segundo premio está dotado con 750.000 euros por serie. Si la lotería de Navidad no fue especialmente generosa con la provincia de Huelva, el Niño se ha portado mucho mejor.
La mayoría de los décimos vendidos en Huelva han sido comprados en ventanilla aunque, según ha advertido María De la Corte, responsable de la administración de la calle Bocas, «muchos» también se llevan a otros puntos de venta, por lo que no descarta que pueda haber agraciados que no sean de Huelva capital.
Por otra parte, el número 55.487 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido al completo en la administración numero 4 de Leganés (Madrid).
Mientras, el tercer premio ha sido para el número 84.222, dotado de 250.000 euros por serie, y vendido entre otras en Alicante, Mieres, Barcelona, Portugalete, Chiclana de la Frontena, Madrid, Almunia de Doña Godina.