Bases del XIX Concurso de Cartas de Amor ‘Villa de San Juan’

0

BASES

1. Podrá participar toda persona que así lo desee, excepto los ganadores de la edición anterior, admitiéndose una sola carta por participante. Ésta deberá ser inédita y estar escrita en castellano.

2. El tema girará sobre el amor, pudiendo estar dirigida a cualquier destinatario.

3. La extensión máxima será de un folio (A-4), mecanografiado y a doble espacio. Las que se envíen por correo electrónico no superarán las 800 palabras.

4. El plazo de presentación finalizará el 6 de febrero de 2015.

5. Las cartas serán originales y se presentarán acompañadas de una copia en soporte informático (pendrive, cd, dvd, etc.) y de un sobre cerrado en el que se incluirán los datos del autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono y copia del DNI. En caso de que faltara algunos de estos datos, la carta quedaría descalificada del concurso.

6. Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección:

XIX CONCURSO DE CARTAS DE AMOR “VILLA DE SAN JUAN DEL PUERTO”
Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto
Plaza de España, 1
21610 San Juan del Puerto (Huelva)

En caso de enviarse por correo electrónico (*) a:
noticiasanjuan@gmail.com

8. El fallo del jurado será inapelable comunicado personalmente a los interesados, pudiéndose declarar desierto el premio.

9. Los premios se entregarán el 13 de febrero de 2015 a las 19 h. en el salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero, en un acto donde además de darse a conocer los ganadores, se celebrará la actividad “50 años de amor”.

10. La participación en esta décimo novena edición del concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies