Grandes resultados para los ajedrecistas palmerinos a finales de año

0
Torneo de ajedrez en La Palma del Condado.

Torneo de ajedrez en La Palma del Condado.

Desde el I Torneo Internacional de Ajedrez de la Ciudad de La Palma del Condado, en donde nuestros jóvenes ajedrecistas cuajaron una excelente actuación, junto a otros ajedrecistas no tan jóvenes que también destacaron por la posición que consiguieron. Nuestros tres jóvenes más pródigos en torneos, han participado en diversos torneos navideños ocupando en todos ellos las primeras posiciones, como el celebrado en Ayamonte donde David Infantes González consiguió ser Campeón sub 12, María Infantes González 2ª sub 12 y David Moreno Padilla 1º sub 10. También participaron en el Torneo de Navidad de la Ciudad de Pilas en donde se volvió a repetir los mismos puestos y en donde nos encontramos con otros jugadores Palmerinos que hicieron de nuestra participación aún más agradable, como es el caso de Javier Caro, José González, Justo Albarrán y Manuel Pedro, que dieron una muy buena impresión plantando cara a jugadores mucho más experimentados que ellos, fue una grata participación. Y el mismo día por la tarde participaron en el torneo navideño de padres-hijos de Espartinas ,en el que se podía participar individualmente y en pareja con uno de sus padres, el resultado fue inmejorable, ya que David Infantes González, en un estado de gracia consiguió acabar nada más ni nada menos que en la segunda posición en la general , con pleno de victorias, empatado a puntos con el Campeón del torneo, y además consiguió ser Campeón en pareja con su padre por delante de muy buenos y reconocidos jugadores. Por su parte María Infantes González en un momento extraordinario de juego acabó siendo la campeona Alevín del torneo, mientras que David Moreno Padilla hizo lo propio acabando primero Benjamín , jugando a mucho nivel y recibiendo el trofeo al segundo sub 16 en donde su Padre José Carlos Moreno se atrevió a participar consiguiendo despertar en su hijo un orgullo fuera de lo común , ya que José Carlos no es un jugador habitual y no practica este deporte, todo un ejemplo de valentía.

Pero ahí no acaban los torneos navideños, ya que asistimos al Torneo de Carrión de los céspedes para menores de 20 años, en donde David Infantes González consigue ser tercero de su categoría y 9º en la general, mientras que su hermana María gana el trofeo a la mejor fémina del torneo y David Moreno Padilla hace lo propio en su categoría, ocupando la segunda posición en categoría sub 10, y su hermano Carlos de tan solo cinco años consiguió el trofeo al jugador más joven, y el merecidísimo primer puesto sub 8.

Y por la tarde se celebró una simultánea a cargo del Maestro internacional Onubense Carlos Barrero, que se enfrentó a 20 jugadores simultáneamente y en donde sólo tres de ellos fueron capaces de ganarle, siendo uno de ellos nuestro jugador David Infantes González.

Unas Navidades ajedrecísticas para enmarcar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies