Los populares presentan su equipo de campaña provincial para las municipales

4

IMG_6354 IMG_0103El Partido Popular de Huelva ha presentado este miércoles al equipo de campaña provincial para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. En rueda de prensa, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha desglosado los ejes de una campaña que estará dirigida por el vicesecretario de Política Municipal, Empleo y Economía, Francisco Riquel, que contará con la parlamentaria andaluza Carmen Céspedes como coordinadora adjunta.

González ha indicado que “el PP de Huelva arranca el año listo para el reto de las elecciones municipales con los objetivos claro: mejorar los resultados de 2011 y conseguir el Gobierno en la Diputación”. Así, ha recordado que “gobernamos casi al 80 por ciento de la población onubense en 21 municipios de la provincia y somos un partido referente en la gestión”. Asimismo, ha subrayado que “vamos a preparar una campaña basada en la humildad, la cercanía a los problemas de la gente y sus soluciones, y muy pegada a la calle porque somos el partido de las personas y de los pueblos”.

Del mismo modo, ha recalcado que “ya tenemos designada a la inmensa mayoría de los candidatos de un PP que estará presente en los 79 pueblos de la provincia, candidatos que constituyen una mezcla de experiencia, renovación e ilusión con la que el PP vuelve a demostrar su compromiso con los pueblos y las personas a través de gobiernos cercanos, eficaces y comprometidos”.

“Nuestro modelo se basa en la cercanía a los problemas de la gente, en la buena gestión, la humildad, la transparencia y en la preocupación constante por los pueblos de esta provincia”, ha destacado González.
Del mismo modo, ha insistido en que “nuestros candidatos y candidatas son una apuesta inequívoca del PP de Huelva por ganar las elecciones locales, gobernar todos los pueblos de esta provincia y alcanzar el gobierno de la Diputación Provincial, una administración que con el PSOE es poco ágil, permanece sigue ajena a los problemas reales de esta provincia y de espaldas a los pueblos y a los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia”.

“En las pasadas elecciones municipales alcanzamos 21 gobiernos locales y representamos casi al 80 por ciento de la población de esta provincia”, ha recordado González, que, asimismo, ha insistido en que “esperamos superar estos resultados porque allí donde gobernamos hemos demostrado que había otra forma de hacer las cosas y que el PP ha instalado la buena gestión en muchos ayuntamientos que estaban al borde de la quiebra por la nefasta gestión del PSOE”. “Hoy, donde gobierna el PP, se vive mejor qua antes”, ha concluido el presidente provincial del PP.

El equipo de campaña provincial del PP de Huelva queda compuesto de la siguiente forma:

Coordinador Provincial: Francisco Riquel
Coordinador Adjunto de Campaña: Carmen Céspedes
Responsables Comarcales
Coordinador del Condado: Ramón Domínguez
Coordinador del Andévalo: José Domingo Doblado
Coordinador de la Sierra: José Enrique Borrallo
Coordinador de la Costa: José María Mayo
Responsable Programa Marco para Elecciones Municipales: Manuel Martín
Gerente de Campaña: Juan José Volante
Responsable de Medios de Comunicación: Javier Pons
Responsable Claves y Argumentarios: Javier Pons
Responsables de Actos Públicos y Sectoriales: Javier Pons /Teresa Sanz
Responsable de Mailing y Agentes Electorales: Juan José Volante
Responsable de Comunicación Interna y Asesoría Jurídica: Aurora Ruiz
Responsables de Voto por Correo, voto españoles residentes en el extranjero y voto extranjeros residentes en España: José Enrique Sánchez/Aurora Ruíz
Responsable de NNGG: Manuel Castizo
Responsables de Redes Sociales: Wenceslao Font /Anastasio Fadrique
Responsable de Campaña Presidente: Noelia Gómez
Responsable de Campaña Dirigentes Nacionales: Celia Gómez

 

Compartir.

4 comentarios

  1. POPULARES = POPULISMO DE LA BANCA Y LAS MULTINACIONALES !!!

    PODEMOS esperar que desaparezcan del mapa político MUNDIAL !!!

    Al PUÑETERO PARO, SIN SUBSIDIOS, POR SUPUESTO, A PASAR TODO EL HAMBRE, ELLOS Y TODAS SUS FUTURAS GENERACIONES !!!

    GRRRRRRR

  2. El PP en Huelva gracias a la labor inexistente de sus miembros y a los malos ejemplos de su alcalde de la capital, se le aventura un batacazo monumental; y siempre ayudado por Mariano Rajoy, quien no ha hecho nada, bueno, menos que nada por Huelva y su provincia. Menos mal que tenemos otras opciones: VOX, CIUDADANOS, UPyD.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies