Los Reyes Magos reparten 200 kilos de gominolas en Bollullos

0

IMG_2025bis IMG_2114bisEl alcalde de Bollullos, Fco. José Díaz Ojeda, y los concejales de Juventud y Seguridad Ciudadana, Lidia Calvo y Julio Navarro, respectivamente, regalaron, en representación del Ayuntamiento Condal, y a la salida del recorrido de la cabalgata, emplazado en la avenida de la Coronación, 200 kilos de gominolas a los magos de oriente, quienes hicieron disfrutar a los más pequeños del municipio, de una tarde repleta de ilusión y magia.

La cabalgata de este año, adaptada a los tiempos de crisis actual y reciclada en su mayor parte gracias a la labor estética e imaginativa de los trabajadores municipales, recorrió las calles de la ciudad repartiendo caramelos, gomitas y pequeños paquetes de frutos secos, representando las AMPAS de los distintos colegios de primaria de la localidad a los tres reyes magos.

Los niños y niñas de Bollullos fueron los verdaderos y principales protagonistas en la cabalgata del nuevo año, pudiendo disfrutar de un recorrido sin incidencias, gracias a las medidas que el alcalde y su equipo de Concejales establecieron en materia de seguridad para con los ciudadanos, renunciando a la tirada de balones y objetos punzantes y voluminosos que ocasionaban, en anteriores cabalgatas, altercados y aglomeraciones innecesarias que hacían peligrar la integridad de los más pequeños.

En palabras del alcalde de la ciudad, “este año, la cabalgata ha sido ejemplar y ejemplarizante, los niños han sido los verdaderos protagonistas. Hemos logrado hacer del día de Reyes un verdadero escaparate de ilusión y felicidad en el municipio, por lo que este Alcalde está muy satisfecho tanto con lo positivo de la decisión tomada, como del trabajo de los Concejales responsables y técnicos municipales, así como de los reyes y su corte de este año. Entre todos lo hemos posible. Continuaremos en la medida de lo posible, para posteriores ediciones, en la misma línea de preservación de la seguridad y fomento del protagonismo infantil”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies