Sánchez Rufo no se presentará como candidato en Aljaraque y dejará la Diputación

0

El actual portavoz de IULV-CA en la Diputación de Huelva y en el Ayuntamiento de Aljaraque, Rafael Sánchez Rufo, no se va a presentar como candidato a las próximas elecciones municipales y, por tanto, dejará de ser diputado, al considerar que “no hay que eternizarse en los puestos y hay que dar paso a otros compañeros”.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha remarcado que no va a ir en la lista electoral en su localidad; no obstante, asegura que no deja la política, ya que estará “siempre” a disposición de su organización, pero entiende que doce años de concejal y ocho de diputado es “más que suficiente”.

“Estoy muy satisfecho tras esta etapa”, ha enfatizado Rafael Sánchez Rufo, quien ha subrayado que estos cuatro años “han sido duros en lo personal”, así como que no deja la política, según ha adelantado diariodehuelva.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies