Más de cuatro mil invitaciones retiradas

0
Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo de Huelva haciendo colas en las taquillas del Nuevo Colombino.

La afición del Recreativo de Huelva ha respondido a la llamada realizada por todos los estamentos del club y desde el primer momento acudió en masa a las taquillas del Nuevo Colombino para retirar su invitación. Y es que más de 4000 invitaciones ya han sido retiradas de las taquillas del Nuevo Colombino, por lo que se espera una de las mejores entradas de la temporada. Durante este viernes, el horario en la taquilla sur, será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas. El sábado estará abierta de 10:30 a 14:00 horas.

Recordamos que el Recreativo ha lanzado una nueva promoción denominada ‘Un recreativista vale por tres’ mediante la cual cada abonado podrá retirar dos invitaciones totalmente gratis para el partido de este sábado (18:15 h.) ante Osasuna.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies