Critican la aparición de un tweet de Susana Díaz en la página web de la Red Guadalinfo en Villalba del Alcor

3

tweet guadalinfo-687VIV (Vecinos Indignados de Villalba) ha criticado la aparición de un tweet de la presidenta de la Junta de Andalucía en el portal Web de la Red Guadalinfo en Villalba del Alcor.

El tweet tiene fecha del dos de enero y en el mismo la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se muestra contraria a la subida del IVA al 21% para los productos sanitarios.

Según VIV, dicha publicación fue denunciada posteriormente por parte varios ciudadanos que se hicieron eco de la misma, y de la que V.I.V. da cuenta.

Para VIV, “Guadalinfo es una Red Digital gestionada por la Diputación de Huelva y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Esta Red se creó en el año 2003 con el objetivo de promover la alfabetización digital en municipios de menos de 20.000 habitantes y en 67 grandes poblaciones con riesgo de marginación.

La denuncia ciudadana de la que muchos usuarios se han hecho eco, está basada en el uso inadecuado que este Portal esté haciendo de sus políticas de uso que no se corresponderían con el fin para el que ha sido creado”, se concluye desde VIV.

Compartir.

3 comentarios

  1. Un dato a tener en cuenta. -digno de mencionar al pie de esta noticia-, es que, los comentarios vertidos en este Portal y motivo de dicha crítica, eran eliminados tras ser expuestos al pie del comentario en cuestión. Ha sido ese detalle, y no otro, el que suscitaba las críticas de ciertos usuarios.

    La crítica vertida sería un claro ejemplo de apología política en un servicio público que debería ser neutral con cualquier signo político. Con esta situación, la parte más perjudicada, sin duda, sería la del organismo que regenta dicha Red, que en este caso es la Diputación Provincial de Huelva.

  2. Lamentamos enormemente que este tipo de situaciones se den en instituciones públicas que dan lugar a que casos como estos contribuyan a que las mismas se desvirtúen.

    La publicación a la que esta noticia hace referencia se encontraba en este Portal digital el día 2 de enero.

    Curiosamente, los administradores de la misma, tras saltar la noticia, procedieron a bloquear los Tweets con el fin de que dejaran de ser públicos, algo que, indudablemente, repercutirá en su servicio al público, mermando así la calidad del mismo al impedir el libre acceso a un servicio generado con fondos públicos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies