Detenido por apuñalar a un joven de 21 años en la capital

1

Un hombre de mediana edad y con antecedentes policiales ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un apuñalamiento a un joven de 21 años a las puertas de un salón de juegos situado en la calle Tariquejo, en la barriada de Isla Chica, en la tarde del pasado martes, 6 de enero.

Según informan desde el periódico Viva Huelva, “el presunto agresor entró en el citado salón de juegos con aires amenazantes hacia los allí presentes. Ante la actitud agresiva de este hombre, lo echaron del local, y fue en la puerta donde, sin conocerse exactamente los motivos de su reacción, asestó una puñalada al joven”.

La víctima, que en principio no guarda ningún tipo de relación con el agresor, se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Juan Ramón Jiménez.

Compartir.

1 comentario

  1. Aún así saldrá el político de turno para presumir, basándose en estadísticas, que Huelva es una capital segura y que la delincuencia ha bajado no se cuantos puntos. Cómo se nota que sus hijos se mueven por ambientes exclusivos y que este tipo de riesgos no los sufren. Esto sin saber cuantas entradas y salidas de la cárcel ha tenido siempre el “presunto” agresor. ¡Asco me da!.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies