El PSOE de Ayamonte alaba “el ejercicio de responsabilidad” de sus compañeros de Bollullos

0

El PSOE de Ayamonte ha querido alabar “la actitud responsable” de sus compañeros en Bollullos Par del Condado, que “en un extrarodinario ejercicio de responsabilidad”, han apoyado una operación de crédito para evitar el embargo de la PIE, que se hubiera traducido en el débito de seis nóminas a los trabajadores del consistorio bollullero.

“Frente a esta actitud ejemplar del PSOE de Bollullos, el Partido Popular de Ayamonte no apoyó en septiembre de 2013, el Tercer Plan de Pago a Proveedores, que supuso al Ayuntamiento de Ayamonte, la retención de la mitad de la PIE, y una disminución por tanto en los ingresos del consistorio en aproximadamente 2 millones de euros, que de tenerlos, no se hubiera producido el retraso en el pago de las nóminas”, apostillaron los socialistas ayamontinos.

Además el PSOE de Ayamonte recordó que en el pleno ordinario de noviembre de 2014, el portavoz del Partido Popular y parlamentario Andaluz, Alberto Fernández, hizo referencia a que votó en contra del Tercer Plan de Pago a Proveedores, porque de haberlo apoyado, el equipo de gobierno habría tenido capacidad financiera durante toda la legislatura.

“Por lo tanto, frente al importante ejercicio de responsabilidad realizado por el grupo socialista de Bollullos para no poner en riesgo el futuro de más de 150 trabajadores municipales, el Partido Popular de Ayamonte, ha actuado de forma premeditada y por puro interés electoralista, provocando deliberadamente esta falta de liquidez y retraso en las nóminas de los trabajadores del consitorio ayamontino”, señalaron los socialistas.

El PSOE de Ayamonte también ha indicado que sus compañeros del equipo de gobierno, han hecho suyo este problema provocado por el Partido Popular de Ayamonte, y están trabajando hasta la extenuación para normalizar el pago de las nóminas a los trabajadores del Ayuntamiento y recordaron que desde el 30 de noviembre hasta el lunes 5 de enero, han conseguido pagar 2,35 nóminas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies