El Recreativo IES La Orden visita a Granollers en la penúltima jornada de la fase regular

0
Plantilla del Recreativo IES La Orden.

Plantilla del Recreativo IES La Orden.

Comienza el año 2015 para el Recreativo Bádminton IES La Orden que encara esta sábado la penúltima jornada de la fase de grupos de Liga Nacional de División de Honor. En esta jornada número 8 los albiazules visitan a Associaciò Granollers Esportiva a las 18:00 horas en el Pavellò Municipal del Congost, con vistas a conseguir la primera victoria de un año que se antoja impredecible con la mala racha económica que acusa el club. A la postre de las navidades, los jugadores del primer equipo volvieron a los entrenamientos para preparar el duelo frente al conjunto catalán. Como es habitual en las últimas jornadas, todos los jugadores están disponibles a las órdenes de Paco Ojeda para el próximo sábado en todas las modalidades. Dos son las jornadas que restan para decidirse los cruces de cuartos de final y semifinales, y aún en el Grupo A, donde reside el Recre IES La Orden, no hay nada definitivo en cuanto a las posiciones finales. C.B Oviedo, Recre IES La Orden, y Tecnun, están separados por tan solo una victoria respectivamente, por lo que un fallo de cualquiera en las dos jornada finales puede voltear la situación por completo.

Associaciò Granollers Esportiva ocupa la cuarta posición del grupo, y lucha a día de hoy por la tercera plaza con el objetivo de jugar los cuartos de final por el título. Marc Gallardo, Arnau Durán, Lara Lucas, y Blai Ramírez, son los estandartes de un equipo que cuenta con la juventud como base para la lucha de cotas mayores. Por tanto, partido interesante el que se vivirá el próximo sábado con un ojo puesto en el resto de partidos del Grupo A, ya que cada partido ganado es un tesoro, y una derrota puede costar una plaza por la lucha del trofeo que acredita como Campeón de Liga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies