Josefa Maestre gana la paga de Reyes de 1.000 euros de los comerciantes de Cartaya

0

080115 PAGA EXTRA COMERCIANTES 00 080115 PAGA EXTRA COMERCIANTES 01 080514 PAGA EXTRA COMERCIANTES 03 080514 PAGA EXTRA COMERCIANTES 04Muy sorprendida, la cartayera Josefa Maestre recibió la noticia por parte de Juan M. Polo, alcalde de Cartaya que presidió el sorteo junto a Rafael Rodríguez, presidente de de la Asociación de Comerciantes del Centro y Daniel Caldentey, secretario de la Asociación de empresarios de Cartaya (AECA).

El sorteo, que tuvo lugar en la plaza Redonda de la localidad el pasado 3 de enero, se realizó con un bombo donde se encontraban las más de 7.000 papeletas que los clientes de los establecimientos adscritos a la campaña fueron depositando durante las pasadas navidades y cuyo boleto premiado, extraído por la mano inocente de un niño, correspondió a la compra que esta cartayera realizó en ‘Calzados y Complementos María Acevedo’.

Pero no fue hasta la tarde de este miércoles cuando la premiada pudo realizar sus compras. Acompañada de su familia y del secretario de la Asociación de Empresarios de Cartaya, que junto con la Asociación de Comerciantes del Centro han organizado la iniciativa, Josefa Maestre dedicó su paga extra de Reyes a adquirir artículos de electrónica, moda, complementos y productos de joyería entre otros muchos, siempre intentando repartir sus compras para favorecer al mayor número de comercios que han colaborado en la campaña.

Esta iniciativa, que formaba parte del programa navideño puesto en marcha de forma conjunta por el Ayuntamiento de Cartaya y las asociaciones de empresarios y comerciantes para fomentar y dinamizar al actividad comercial del municipio, ha contado por primera vez con la colaboración de hasta 43 establecimientos, y se ha convertido en todo un clásico de las navidades cartayeras.

El alcalde, que estuvo presente en el sorteo, destacó “el esfuerzo de este colectivo y del Ayuntamiento por ampliar la oferta de actividades, todas ellas pensadas para dinamizar el centro y el resto del municipio y que han sido un éxito, ampliando el abanico de posibilidades lúdicas de los cartayeros en estos días”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies