Nace una nueva peña carnavalera en Ayamonte

0

LosCabritosEste sábado 10 de enero, a partir de las 14.00 horas, en el cuarto de ensayo de la chirigota de “Chanchi”, frente al Teatro Cardenio, se llevará a cabo el acto oficial de presentación de una nueva peña de Carnaval en Ayamonte, la peña carnavalera “Los Cabritos”.

En dicho acto, prometen un gran ambiente carnavalero, y actuarán grupos tanto de Ayamonte como de Isla Cristina (Chirigotas de Natanael, Fae y Chanchi, Antología de Pedrito y Dani Franco).

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha deseado la mejor de las suertes a esta nueva peña carnavalera que comienza su andadura, y ha recordado los múltiples actos de Carnaval que tendrán lugar este mes de enero, organizados por la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte, entre ellos la Presentación del Cartel, las Damas, el Carnavalero del Año y la Revista de Carnaval 2015, el Revoltijo Carnavalero y el Pregón de Carnaval.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies