Campaña de desratización y desinsectación preventiva en la capital

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Campa+¦a Desratizaci+¦n3El Ayuntamiento de Huelva ha comenzado una operación planificada de control de plagas que se va a desarrollar en todos los barrios de la ciudad, unos trabajos que están destinados a la desratización y desinsectación de manera preventiva de cada uno de los seis distritos.

El objetivo de esta campaña, que se ha iniciado en Pérez Cubillas, El Torrejón, El Matadero y la zona centro, va a ser llegar a toda la ciudad, insistiendo en aquellos focos que ya se encontraban localizados previamente o donde los vecinos habían dado algún aviso.

De esta forma, se pretende que estas actuaciones en alcantarillas y calles, que se realizan periódicamente, al menos dos veces al año de manera exhaustiva, puedan ser lo más completas posibles para garantizar una ciudad en perfectas condiciones de salubridad y libre de cualquier tipo de plagas.

En cuanto se acabe el subsuelo se continuarán estos trabajos en jardines y solares, así como en el cinturón de la ciudad. Asimismo, durante las pasadas vacaciones escolares de Navidad se han tratado los colegios y se han realizado tratamientos preventivos de legionella en los polideportivos municipales.

Hay que destacar que en las zonas en las que se han detectado más incidencias se van a reforzar los tratamientos, dando también respuesta en la mayor brevedad a los avisos de infestación recibidos a través del servicio Línea Verde, mediante el que el consistorio facilita a los ciudadanos el poder comunicar durante las 24 horas del día las incidencias que se produzcan en la ciudad, para que sean resueltas de manera rápida y eficaz.

De esta forma, desde el pasado año los onubenses tienen a su disposición la aplicación gratuita para smartphones Línea Verde, que permite el envío inmediato de fotografías de la situación que denuncien, así como el portal www.linaeverdehuelva.com y el e-mail info@lineaverdehuelva.com, dando así la posibilidad a los ciudadanos de contactar por correo electrónico con los técnicos municipales que, en un plazo máximo de un día, van a poder dar respuesta de manera personalizada, contrastada y fiable a las consultas o incidencias detectadas.

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1 comentario

  1. Vaya eso sí que está muy bien !!!

    Ojalá el Ayuntamiento de Corrales
    hiciera lo mismo
    AQUÍ,
    EN EL MOLINO DE LA VEGA !!!

    Se confirma que no pertenecemos a Huelva
    nada más que para pagar impuestos.

    Al final,
    se acabará el presupuesto,
    y como siempre,
    se demostrará
    QUE NUESTRAS RATAS,
    LAS DE LA AVENIDA COSTA DE LA LUZ,
    NO SON CHOQUERAS,
    SON DEL OTRO LADO DEL RÍO,
    CASI SUDAMERICANAS !!!

    Grrrrrrr

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