Cursos gratuitos sobre certificado digital y retoque fotográfico en Aljaraque

0

Curso GuadalinfoLa Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García, pondrá en marcha en las próximas fechas dos nuevos cursos de formación. Ambos se impartirán de forma gratuita en el centro Guadalinfo del municipio.

El primero de ellos, relativo al ‘certificado digital y trámites online’, se iniciará el 14 de enero y finalizará el día 29 del presente mes, desarrollándose de lunes a jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas. Está dirigido a personas mayores de 16 años y tendrá un total de 12 participantes. Este curso abarcará cómo se solicita, se instala y se configura el certificado digital, se estudiará el portal 060 y cómo se llevan a cabo los trámites más demandados y útiles, tales como la renovación de la tarjeta de demanda de empleo, la obtención de la vida laboral, la realización de la declaración de la renta o la solicitud de becas, entre otras muchas acciones.

La segunda acción formativa gratuita versa sobre el retoque fotográfico y tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 horas. Dará comienzo el 4 de febrero y se extenderá hasta el día 25 de ese mismo mes, pudiéndose entregar las solicitudes del 12 hasta el 30 de enero en el Área de Desarrollo Local del Consistorio (situado en la calle José Canalejas, 51) y en la avenida de Punta Umbría Nº 20 en Aljaraque, así como en las respectivas oficinas municipales de Corrales y Bellavista. Podrán participar en él 12 alumnos de más de 16 años.

Ambos cursos, que tendrán una duración de 20 horas, serán impartidos por Manuel Portela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies