IU-Almonte abre su programa electoral a la ciudadanía

0

Los concejales de Izquierda Unida en Almonte María Isabel Bejerano y Daniel Martínez han anunciado el proceso por el cuál Izquierda Unida elaborará su programa y elegirá a su candidato para las próximas elecciones municipales de mayo.

Este proceso, que da comienzo este viernes, 9 de enero ,y se cierra el 5 de marzo, tiene como objetivo elaborar un programa político que contemplará el Almonte que queremos a largo plazo y las acciones que llevaremos a cabo durante los primeros cuatro años de legislatura, desde 2015 hasta 2019.

La Asamblea de IU también quiere contar con todos los colectivos, asociaciones, vecinos y organizaciones para confeccionar un programa político amplio, realista y que recoja lo que los almonteños necesitamos. En esa línea la Concejala Mª Isabel Bejerano recordó que “el proceso contempla la convergencia con todos esos colectivos, asociaciones, vecinos y organizaciones para la formación de una lista o un bloque político que concurra con la mayor heterogeneidad posible”.

Para ello Izquierda Unida ha puesto una serie de fechas y fórmulas para participar en dicho proceso. Del 9 de enero al 5 de marzo se estará trabajando el programa electoral; se podrán presentar candidatura para ser el alcaldable de IU Almonte. El requisito es ser militante de IU o estar inscrito como simpatizante. Finalmente el 6 de marzo en una Asamblea abierta se votará el programa electoral y se elegirá al candidato a las próximas elecciones municipales.

Para hacer llegar las propuesta se puede utilizar la Plataforma “ParaAlmonteQueremos” que estará en el Blog; a través del correo electrónico (asambleaiualmonte@gmail.com); desde twitter realizando la propuesta acompañada del hasstag #ParaAlmonteQueremos; y finalmente mediante un Formulario de papel que será repartido entre los vecinos y que puede entregarse en la Sede o la Oficina Municipal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies