Recreativo B y La Palma no pueden fallar ante Guadalcacín y Coria

0
Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

Derbi onubense entre el Recreativo B y La Palma. (www.albiazules.es)

No hay descanso en el grupo X de Tercera división y los dos representantes onubenses en la categoría, Recreativo B y La Palma, que perdieron en esta jornada intersemanal ante Algeciras y San Juan respectivamente, necesitan sumar puntos a su casillero para no complicarse en la zona roja de la clasificación. Ambos conjuntos juegan en la matinal de este domingo a las 12.00 horas y lo hacen con la necesidad de victorias. El filial albiazul, en una crisis deportiva e institucional, visita actualmente a un rival directo en la lucha por el descenso como es Guadalcacín. El conjunto de Juan Palma ha sumado un punto de los últimos 21 y no puede fallar ante un rival que lo puede meter por primera vez en puestos de peligro.

Por su parte, La Palma, recibe al Coria en un partido donde quiere seguir mostrando sus credenciales para la salvación en el año de su centenario, ya que el equipo de Juancris ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros como local y empieza a estar cerca de salir de la zona roja, después de haber estado durante toda la primera vuelta deshauciado en el farolillo rojo de la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies