Recreativo IES La Orden y Granollers siguen afianzando su hermanamiento

0
Jugadores del Recreativo IES La Orden y Granollers.

Jugadores del Recreativo IES La Orden y Granollers.

El Recreativo Bádminton IES La Orden y la Asociación Deportiva Granollers vuelven a mostrar la cara más solidaria del deporte. Como ya pasó el pasado año en los dos partidos que les enfrentraron, los jugadores albiazules se hospedarán en casa de los integrantes de la plantilla catalana con motivo de la octava jornada del Grupo A de Liga Nacional de División de Honor. Una medida pionera tanto en el bádminton nacional como en el deporte en sí, que se consolida un nuevo año con la visita del Recre IES La Orden a Granollers el próximo sábado a las 18:00 horas. Cada jugador de la plantilla hará noche en casa de uno de los ‘rivales’ que tendrá sobre el tapiz. Ya lo dijo Pablo Abián en varios medios de comunicación el año pasado: “Somos rivales durante los partidos, pero una vez terminan nos llevamos bastante bien”.

Se ha convertido también en una alternativa para ahorrar gastos (en la ida, los jugadores de Granollers almorzaron en casa de los onubenses) puesto que la viabilidad económica en el seno del Recre IES La Orden es muy cruda tras la pérdida reciente de patrocinios. Además, Paco Ojeda, entrenador del primer equipo, no viajará a Cataluña, tomando el relevo Eliezer para las órdenes durante los partidos del encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies