Supersubmarina llega a Huelva el próximo viernes para presentar ‘Viento de Cara’

0
(Foto: Gianfranco Tripodo)

(Foto: Gianfranco Tripodo)

Supersubmarina llega a Huelva el próximo viernes 16 de enero para presentar su nuevo álbum, Viento de Cara, editado el 23 de septiembre de 2014 y con el que el grupo de Baeza entró directamente al número 2 de la lista de ventas de España en su semana de lanzamiento, posicionándose además entre los 10 discos más compartidos de Spotify a nivel mundial.

La cita será en el Palacio de Congresos de la Casa Colón a partir de las 21.00 horas (apertura de puertas a las 20.30 horas).

Las entradas pueden adquirirse en http://huelvatickets.com/event-registration/?ee=126>

La gira, que arrancó el pasado 17 de octubre, incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces. Una apuesta de Supersubmarina por ofrecer conciertos visualmente más atractivos para su público.

Entre los meses de octubre a mayo, los de Baeza tocarán en las salas más importantes del circuito nacional anunciando “sold out” en la mayor parte de sus fechas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies