Vega y Nana por Braulio y Dani Molina

0
Fernando Vega despejando un balón. (Espínola)

Fernando Vega despejando un balón. (Espínola)

Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana, previa al partido de este sábado ante Osasuna, el técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, ha ofrecido la lista de convocados para este próximo encuentro, donde son alta Fernando Vega, que vuelve tras varias semanas ausente por molestias en las cervicales y Nana, mientras que se quedan fuera por una faringitis Braulio y por decisión técnica Dani Molina. Estos son los 18 futbolistas elegidos:

Porteros: Sotres y Rubén.

Defensas: Córcoles, Menosse, Víctor Díaz, Juanan, Diego Jiménez, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Pedro Ríos, Antonio Núñez, Manu Molina, Cabrera, Nana.

Delanteros: Joselu, Rubén Mesa.

Por su parte, Jan Urban, técnico del CA Osasuna, ha realizado junto a sus jugadores esta mañana en las Instalaciones de Tajonar su último entrenamiento antes del partido de mañana sábado, a partir de las 18:15 horas, ante el RC Recreativo de Huelva, en el Estadio Nuevo Colombino (La Sexta).

Para afrontar este encuentro, el técnico polaco cuenta con 9 bajas en su plantilla profesuonal: los lesionados Oier y Loties; Roberto Santamaría, con amigdalitis; Manu Onwu, con molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo; así como los internacionales Nekounam, Ansarifard, Cadamuro, Cedrick y Raoul Loe, que están en la Copa África.

Los 18 elegidos son:

Porteros: Asier Riesgo y Jokin Ezkieta.

Defensas: Javier Flaño, Miguel Flaño, Echaide, Vujadinovic y David García.

Centrocampistas: De las Cuevas, Roberto Torres, Sisi, Maikel Mesa, Merino, José García, Olavide, Alex Berenguer y Yoel Sola.

Delanteros: Nino y Kenan Kodro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies