Doce desempleados se benefician del proyecto ‘Acción Empleo’ de San Juan

1

000000150112aEn estos días hemos conocido a otro grupo de personas que, gracias a la bolsa municipal de empleo y al proyecto ‘Acción Empleo’ del consistorio sanjuanero, han encontrado trabajo.

Hasta que finalice la campaña de arándanos y frambuesas, estas doce personas trabajarán para las empresas Fres González y Onuberry, dos de las entidades que se sumaron al proyecto del Ayuntamiento de San Juan por el empleo y firmaron, recientemente, un convenio de colaboración para llevar a cabo contrataciones de desempleados del municipio.

Para recibirlos y explicarles cómo va a ser el trabajo que van a desempeñar, estuvo con ellos la concejal delegada en materia de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, que destacó “los esfuerzos que se hacen desde el ayuntamiento para conseguir acuerdos con las diferentes empresas con el fin de facilitar la búsqueda de empleo a los ciudadanos de San Juan”. Asimismo, la edil ha querido agradecer “la disposición que encontramos siempre en las empresas adheridas a nuestro proyecto”.

Con este grupo, ya son 23 las personas que han encontrado trabajo gracias al plan municipal ‘Acción Empleo’, una cifra que seguirá aumentando de forma paulatina en los próximos días, cuando se realizarán más contrataciones en este sector.

Compartir.

1 comentario

  1. La oficina de Acción por el empleo a sido creada para colocar a los amigotes de este equipo de gobierno, mientra otras muchas personas llevan apuntada mucho tiempo y no la llaman, politicas de amiguismo puro y duro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies