Primeros pasos para la creación de un equipo multidisciplinar de prevención en Ayamonte

0

IMG_6543Este lunes ha tenido lugar en el consistorio ayamontino, la primera reunión de coordinación del futuro equipo multidisciplinar de prevención, y para ello han estado presentes, la diputada Territorial de la Costa y responsable de los Servicios Sociales Comunitarios de Ayamonte, Ana María Ríos, la teniente alcalde de Salud, Damiana Ruiz, dos miembros de la Unidad de Prevención Social de la Diputación Provincial de Huelva, y técnicos municipales de Servicios Sociales y Salud.

Entre los temas que se han tratado, cabe destacar la creación en breve de un equipo multidisciplinar que tendrá como objetivo principal la prevención de temas tan candentes como la drogadicción, el acoso escolar, igualdad, sexualidad, etc.

Para ello, se han planteado implicar a los centros escolares de la localidad, el Centro de Salud, las AMPAS, Policía Local, Guardia Civil, etc.

Esta Unidad de Prevención Social de la Diputación Provincial de Huelva, está realizando el proyecto “Programa de asesoramiento a municipios. Planes municipales de prevención”, en 11 municipios de la provincia de Huelva, y ha sido reconocida con diversos premios, entre ellos, el Premio Reina Sofía contra las drogas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies