463 personas obtuvieron en Ayamonte el certificado de manipulador de alimentos en 2014

0

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través de su Área de Desarrollo Local ha organizado en el año 2014, un total de 22 sesiones formativas para la obtención del certificado de manipulación de alimentos, en los que se atendieron a un total de 463 personas.

Esta cifra supone un incremente de 18 personas con respecto al pasado año.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que se trata de un servicio por el que ha apostado el equipo de gobierno, muy demandado en los últimos años, y que los puestos de trabajo para los que más se reclaman los certificados de manipulación de alimentos en nuestra población son sobre todo los relacionados con la hostelería (camareros, cocineros, hoteles en general, etc.), la agricultura, el comercio de alimentación (panaderías, carnicerías, pescaderías, supermercados, fruterías…), fábricas en las que se manipulen alimentos, comedores escolares, etc.

Los requisitos que se piden para este certificado de manipulación de alimentos son simples, una fotocopia del DNI, y el certificado de la empresa afincada en Ayamonte en el caso de no estar empadronado en la localidad.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies