Antonio Toledo: “Nos espera un inicio de segunda vuelta duro”

0

 

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting.

Antonio Toledo técnico del Fundación Cajasol Sporting repasó el partido que enfrentó este fin de semana ante el Atlético de Madrid y que fue el último de la primera vuelta y primero del año. A pesar del esfuerzo realizado por sus jugadoras durante el encuentro no pudieron conseguir puntuar y las atléticas se llevaron el duelo por un resultado de cero goles a dos. La próxima jornada también en Huelva (domingo a las 12 horas en La Orden) recibirá la visita del Athletic de Bilbao en otro encuentro duro. Antonio Toledo comentó sobre su equipo que “ha hecho hoy un gran esfuerzo pero yo creo que el primer gol ha roto un poco la dinámica del partido porque hasta ese momento estaba todo muy igualado, pero hay que reconocer que el Atlético de Madrid está en un buen momento, en una dinámica muy positiva en esta liga y nos hemos encontrado a un rival como el que esperábamos, técnicamente bueno que tiene una salida muy rápida al contraataque y nuestro equipo lo ha dado todo, ha peleado, ha luchado durante los 90 minutos pero sin encontrar la suerte que también ha buscado”.


A pesar de comenzar ambos tiempos con buena intensidad y no dejando a su rival tomar las riendas del encuentro, pero sendos goles provocó un daño a las sportinguistas difícil de contrarrestar. Para Antonio Toledo “el equipo en la segunda parte ha salido muy bien, muy metido en el partido, obligando al Atlético de Madrid a replegarse. También ha habido una jugada muy protestada por el público y jugadoras nuestras donde se ha pedido penalti en el área del Atlético de Madrid, de haberse materializado hubiéramos podido conseguir el gol del empate y hubiese cambiado el partido, pero ya el segundo gol ya ha pesado como una losa en nuestro equipo. Ha sido un querer y no poder aunque hemos buscado nuestras opciones hasta el final con mucho esfuerzo y mucho ímpetu, pero el Atlético de Madrid se ha replegado bien lanzando contraataques muy peligrosos que nos obligaban siempre a tener cubierta nuestras espaldas y en fin, victoria del Atlético de Madrid que yo creo que ha sido justa pero la verdad que nosotros también hemos tenido opciones de acercarnos un poquito más en el marcador”.

La siguiente jornada se disputará de nuevo en Huelva, el domingo a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden, ante un Athletic de Bilbao que ocupa la tercera posición de la clasificación acechando al Atlético para ocupar esa segunda posición. Para Antonio Toledo es “otro partido de un equipo de igual potencial del que nos ha visitado esta jornada, pero de un corte totalmente distinto, la forma de juego del Athletic en nada se parece al Atlético de Madrid, pero de igual potencial. Nos espera otra prueba complicada en este inicio de la segunda vuelta, esperemos que hagamos el mismo esfuerzo, el mismo sacrificio que han dado las jugadoras en este fin de semana y que tengamos la suerte de encontrar el camino del gol y que podamos sumar algún punto” finalizó. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies