Caminata de convivencia de la Asociación de Residentes de Costa Esuri en Ayamonte

0

esurimapLa Junta Directiva de la Asociación de Residentes de Costa Esuri (CERA) está organizando una caminata por la Urbanización de Costa Esuri para el próximo sábado 24 de enero. El lugar de partida será el parking del campo de golf a las 10.30 de la mañana, y terminán en el mismo lugar.

Para la Asociación de Residentes, se pretende que sea una caminata fácil y divertida, en la que pueda participar toda la familia. Su intención es promover las relaciones entre todos los vecinos y dar la oportunidad a los participantes de conocer los varios complejos residenciales de Costa Esuri, muy diferentes entre si.

Esta marcha tendrá una duración aproximada de cuatro horas, por lo que recomiendan llevar calzado cómodo, agua y bocadillos.

Harán un recorrido respetuoso de la propiedad privada, con paradas para descansar, disfrutar de música y chistes y de las iniciativas que cada cual desee aportar.

Para más información sobre este evento, pueden visitar la página de la Asociación, www.esuriresident.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies