Demasiado castigo para el Huelva Rugby Unión ante Écija

0
Partido Unión Rugby ante Ecija.

Partido Huelva Unión Rugby ante Ecija.

El titular resume perfectamente lo que supuso el partido para el Huelva Rugby Unión, en su estreno como local en la Liga Rama. El resultado final de 19-29 no hace honor a lo vivido en el césped de Cartaya el pasado sábado. Con independencia de quién pudiera merecer la victoria, la diferencia en el césped no fue tan clara como se puede entender ya que, a falta de 20 minutos para el final el conjunto onubense comandaba el marcador cómodamente 19-7. Fueron un cúmulo de despropósitos, y el obvio acierto astigitano, los que decantaron la balanza al final del partido a favor de los aurinegros que transformaron dos ensayos en apenas 5 minutos. Los tres ensayos onubenses obra de José Carlos Gretener, Marcelo Gastón Díaz y Carlos Cadenas fueron insuficientes ante el mejor posicionamiento en el campo visitante. La inexperiencia y la falta de ritmo físico y táctico marcaron el partido en los minutos finales y lastraron las muchas ganas y el buen hacer de los jóvenes jugadores onubenses.

El Unión partió de inicio con Juan Mora, Ángel Segador, Marcelo Gastón, Manuel Yusta, Fran Huerta, Esteban Blandón, Ale Winston  y José Carlos Gretener en delantera, Marcos y Tomás Soria en la bisagra de medios, dejando para la tres cuartos a Ale Sánchez, Carlos Cadena, Ale Verges, Miguel Pacheco y Javi Berzosa. En el banco quedaron Juan Casado, Sergio Nieto, Antonio Gómez, Javi Martinez, Isaac Domínguez y Nesar Viera.

El objetivo de ir acumulando experiencia competitiva se sigue cumpliendo paso a paso, ya que desde el club se hace bastante hincapié en que el objetivo de esta primera temporada es la consolidación del grupo y la captación de nuevos jugadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies