El CB Conquero entregó más de 300 kilos de alimentos a Cruz Roja Huelva

0
Entrega de alimentos del CB Conquero a Cruz Roja.

Entrega de alimentos del CB Conquero a Cruz Roja.

El Club Baloncesto Conquero entregó el pasado viernes al término del partido ante Mann-Filter más de 300 kilos de alimentos (fundamentalmente productos lácteos, aceite, legumbres y productos infantiles) a Cruz Roja Huelva, una organización que colabora con la entidad conquerista en sus partidos de competición oficial y que realiza una gran labor diaria en pro de los más necesitados. Jugadoras, cuerpo técnico, directiva y, sobre todo, los seguidores y seguidoras del CB Conquero se han volcado un año más en esta iniciativa solidaria, que se produjo en el último partido de 2014 ante Bembibre y donde todo aquel que entregará un kilo de alimento podía presenciar manera gratuita un encuentro de máxima categoría en baloncesto nacional femenino, a la vez que ayudar a mejorar la situación de numerosas familias sin recursos.

Cruz Roja Huelva agradece esta acción solidaria que contribuye a mantener sus programas sociales, muy especialmente los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de extrema vulnerabilidad. Esta colaboración se une a la de todas aquellas personas y empresas que desde hace tres años están respondiendo al llamamiento ‘Ahora más que nunca’ y haciendo posible así que Cruz Roja Huelva extienda su atención a 5.000 usuarios más hasta superar las 55.000 personas.
Cruz Roja Huelva viene alertando del aumento del riesgo de exclusión hasta la vulnerabilidad extrema en la población en general, de ahí la importancia de gestos solidarios como el del CB Conquero, una colaboración con la que contribuye a incrementar la distribución de alimentos, una necesidad básica que no deja de aumentar debido a la crisis.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies