Francisco Jesús Escobar, ganador del Campeonato Local de Pitorra 2014 – 2015

0

130115 CAMP PITORRA 00 PARTICIPANTESMedio centenar de deportistas, todos ellos de la Sociedad de Cazadores de Cartaya, participaron en el Campeonato Local de Pitorra 2014 – 2015, que se celebró este domingo en el Campo Común de Abajo, concretamente en la zona de la Laguna del Águila, y que tuvo luego su continuación con una jornada de convivencia en la que los participantes analizaron la jornada de caza.

130115 CAMP PITORRA 03 JTA DTVA SDAD CAZADORES 130115 CAMP PITORRA 01 PREMIADOS 130115 CAMP PITORRA 02 PRIMER PREMIOLa prueba, que comenzó sobre las 09.00 horas de la mañana, estuvo marcada por un ambiente soleado y una buena temperatura que hizo que los cazadores se echasen al monte y disfrutasen de una jornada muy agradable de cacería y en la que consiguieron un total de 13 becadas.

La competición, según destacó el presidente de la sociedad, Fernando Villalobos Conejo, “estuvo a la altura de la jornada, con una notable participación” y se saldó con la victoria del cazador Francisco Jesús Escobar Peña, seguido por Francisco Manuel Ceada y Manuel Mora Alonso, que consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente. La cuarta posición fue para el cazador Jesús Benítez González, la quinta para Fernando Cárdenas Palomino y el sexto puesto recayó en Sebastián Vázquez Macías.

Una vez finalizada la prueba, la jornada continuó la entrega de trofeos, a la que asistió el alcalde, Juan M. Polo, que destacó “el excelente marco que ofrece el pinar cartayero para la práctica deportiva en general y la importancia de que colectivos de deportistas y de aficionados a las actividades cinegéticas puedan desarrollar su afición, siempre desde el máximo respeto al entorno privilegiado y cuidando el excepcional marco que ofrece el campo común cartayero”. Por su parte, Villalobos, se mostró “satisfecho” con la afluencia de participantes y quiso resaltar la competición como fomento de la convivencia entre los aficionados a la caza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies