Nueva temporada y nuevos retos para el Rítmico Colombino

0

ritmico colombino 4A través del programa internacional de intercambios de conocimientos , el RITMICO COLOMBINO recibirá durante el mes de febrero la visita de la Profesora de Ballet y coreografa bulgara, GANCHEVA IVANOVA, como complemento a su preparación de inicio de temporada.

Las gimnastas recibirán un curso intensivo de cuatro semanas donde la profesional búgara impartirá sus conocimientos que hicieron que triunfara con la selección Nacional de su país (Bulgaria)

Actualmente la profesora Ivanova realiza cursos por Europa.Después de visitarnos se trasladara a Pésaro (Italia) donde colabora desde hace varias temporadas.

El Rítmico Colombino abre las puertas a otras escuelas de gimnasia rítmica de la provincia que estén interesados y quieran compartir estas clases.(plazas limitadas).

El equipo técnico de la entidad valora muy positivamente esta iniciativa, que sin duda aprovecharan al máximo , tanto gimnastas como entrenadoras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies