Peregrinación de la Hermandad de Isla Cristina al Rocío

0

Hermandad del Rocío de Isla CristinaDurante los próximos días de enero, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina celebrará  diversos los actos con motivo de su peregrinación a la aldea almonteña.

Programación

Jueves 15, a las 8.00 horas. Lectura del Evangelio y despedida en la Casa Hermandad de la plaza de San Francisco de los peregrinos que iniciarán camino hasta El Rocío.

Viernes 16, a las 00.00 horas. El grupo de La Palma del Condado, Aromas de la Rocina, interpretará la Salve de la Hermandad al Simpecado.

Sábado 17.

A las 12.00 horas, en la Portá del Coto, rezo del Ángelus. Entrada en el camino y comida en el Paraje de Gato.

A las 18.30 horas, el Simpecado estará en la Ermita de El Rocío para el rezo del Santo Rosario con la Hermandad Matriz.

A las 00.00 horas, en la Casa Hermandad de El Rocío, el Coro de la Hermandad de Medina del Campo (Valladolid) interpretará la Salve. A
continuación, bendición de azulejo en la Casa Hermandad.

Domingo 18, a las 13.00 horas. Misa de peregrinación de Isla Cristina en el Santuario de la Virgen del Rocío. La misa será oficiada por el director espiritual de la Hermandad, Carlos Javier Rodríguez Parra y cantada por el grupo Aromas de la Rocina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies