El nuevo director de la refinería de Cepsa en Huelva se reúne con Pérez Viguera

1

20150114 Subdelegado encuentro institucional nuevo directorCepsaEl subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha mantenido este miércoles un encuentro institucional con el nuevo director de Cepsa Refinería La Rábida, José Antonio Agüera Urbano, que ha estado acompañado de su predecesor, Rafael Martínez-Cañavate, quien deja el cargo por jubilación.

En esta reunión también ha participado el jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación, Jose Carlos Calero Reyes.

Durante este primer encuentro, Pérez Viguera y Agüera han intercambiado impresiones sobre la importancia del complejo petroquímico de la compañía Cepsa en Huelva, unas instalaciones que entraron en funcionamiento hace ya 48 años, en 1967.

En este sentido, el subdelegado ha destacado la extraordinaria relevancia de Cepsa en la economía de la provincia “no sólo por la riqueza que deja su actividad productiva en Huelva, sino por sus 1.000 empleos directos, a los que hay que sumar los puestos indirectos que genera en la provincia”.

Por último, Pérez Viguera ha deseado mucha suerte a José Antonio Agüera al frente de la refinería onubense, al tiempo que ha agradecido la colaboración de Rafael Martínez-Cañavate

Compartir.

1 comentario

  1. De verdad, ¿alguien me puede decir, cual es el alcance de la reunión de un director de una fábrica con el representante del gobierno en la provincia?

    ¿De qué diablos hablaron?
    ¿Del ERE de CEPSA?
    ¿Del cese del apoyo de CEPSA al deporte local?

    ¿Para qué se reunieron?
    ¿Se fueron a comer juntos luego?

    ¿A qué viene la foto?
    ¿CUAL ES LA NOTICIA ?

    Valiente espectáculo vivimos en este país !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies