‘La isla mínima’, el 22 de enero en el Cine Joven de Lepe

0

La isla mínimaEl Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L. informan que el jueves 22 de enero, a las 22.00 horas se podrá ver en Cinevip Lepe la aclamada película ‘La isla mínima’ del director sevillano Alberto Rodríguez, que cuenta con 17 nominaciones a los premios Goya.

La cinta, un thriller ambientado la España de comienzos de los años 80, narra la historia de dos policías, ideológicamente opuestos,que son enviados desde Madrid a un remoto pueblo andaluz, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes y enfrentarse a un feroz asesino, en una sociedad anclada en el pasado.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies